El tubo de aluminio 7075 es una aleación de forja tratada en frío con alta resistencia y dureza, que es muy superior al acero con bajo contenido de carbono. El tubo de aluminio 7075 es una de las aleaciones más potentes de la industria, con resistencia a la corrosión común y buenas propiedades mecánicas y reacción anódica. Los granos finos mejoran la perforación profunda. , se mejora la resistencia al desgaste de la herramienta, la diferencia entre el roscado y el peso es mayor, cuando el requisito de densidad es pequeño, el material de metal preferido tiene mayores requisitos de dureza.
El tubo de tubo de aluminio anodizado 7075 es gris. Si no se tiñe después de la oxidación dura, el color primario puro es blanco grisáceo. Si se tiñe, el color del teñido, como la lata, cualquier color que se pueda teñir después del tratamiento de oxidación, solo anodizado duro, pero la película de óxido es más gruesa, porque es alúmina, es más difícil, conocida como oxidación dura.
El tubo de aluminio anodizado 7075 T6 es una placa de aleación de aluminio de grado Alcoa para mecanizado / herramientas de precisión. El tubo de aluminio anodizado 7075 T6 tiene buena plasticidad y efecto de fortalecimiento del tratamiento térmico después del tratamiento con solución. Tiene una alta resistencia por debajo de 150 ℃, especialmente una buena resistencia a baja temperatura, poca soldabilidad, tendencia a la fisuración por corrosión bajo tensión y el doble envejecimiento puede mejorar la resistencia SCC.
Composición química: Si Si; 0.4 Fe; 0.5 Cu; 1,2-2,0 Mn; 0,3 mg; 2,1-2,9 Cr; Zn 0.18-0.28; 5,1-6,1 Ti;
El principal elemento de aleación del tubo de aluminio anodizado 7075 T6 es el zinc, que tiene alta resistencia, buenas propiedades mecánicas y reacción anódica. Se utiliza principalmente para fabricar estructuras de aeronaves y otros componentes estructurales de alto estrés que necesitan alta resistencia y resistencia a la corrosión, como paredes de perfil aerodinámico, en aviones. Buena solución después del tratamiento de la solución, buen efecto de fortalecimiento del tratamiento térmico, buena resistencia por debajo de 150 ℃, especialmente resistencia a baja temperatura, mala soldabilidad, tendencia a agrietamiento por corrosión bajo tensión. También ampliamente utilizado en el procesamiento de moldes, equipos mecánicos, accesorios, etc.