se someten a un proceso de pintura electrostático, que proporciona un acabado limpio, contemporáneo y muy duradero. Construido con la aleación de aluminio-zinc de grado aeronáutico más resistente disponible comercialmente, que ha sido tratada térmicamente y envejecida para conferir sus excelentes propiedades. Los tubos de aluminio extruido Chalco 7001/7075 para esquí de trekking son dos veces más resistentes que el estándar de la industria y procesan una relación resistencia / peso muy alta.
Chalco aluminium desarrolla un tubo de aluminio extruido para esquí de trekking en dos aleaciones diferentes: 7001 y 7075, esos materiales tienen la resistencia superligera y excelente, lo que nos permite trabajar con espesores de pared muy delgados pero conservando la resistencia necesaria para obtener los mejores resultados generales.
Chalco Aluminium desarrolla un tubo de poste de aluminio extruido 7001/7075 para la tecnología de anodizado de trekking de esquí, esta tecnología permite que los postes tengan una superficie colorida y duradera. Chalco Aluminium también utiliza tecnología láser para las marcas de tamaño en los postes telescópicos. Esto garantiza una marca permanente y duradera que será visible durante la vida útil del producto. Esta es una gran mejora con respecto al proceso clásico de serigrafía, que desaparecerá con el tiempo.
Color disponible: negro, azul, dorado, plateado, rojo, violeta, naranja, gris, se puede anodizar cualquier color a pedido.